Central de reservas empresarial 100% online
Registrarse en RESERVATRIX
Bienvenido al registro gratuito para prueba de RESERVATRIX
Le agredecemos su tiempo y su decisión de probar RESERVATRIX.

Cuando finalice este asistente Ud. recibirá un correo electrónico proveniente de cuentagratis@reservatrix.net, con un código de activación y un enlace a una página donde terminará su proceso de registro. El correo electrónico debe recibirlo antes de 10 minutos, si pasado ese tiempo no lo ha recibido aún le reomendamos revisar su carpeta de SPAM.

Le queremos informar las condiciones bajo las que se regirá este período de prueba y a continuación las detallamos:

-El período de prueba de RESERVATRIX tendrá una duración de 30 días a partir de la fecha de registro.

-Ud. accederá a RESERVATRIX a través de una EMPRESA DE PRUEBA.

-Una vez cumplido su período de prueba su cuenta quedará REGISTRADA pero estará INACTIVA por lo cual no podrá acceder al sistema.

-En caso de contratar los servicios de RESERVATRIX podrá reclamar la activación de su cuenta y será asociada a su empresa.

-La EMPRESA DE PRUEBA será accedida por todos los usuarios que soliciten el período de prueba, por lo tanto los datos que usted ingrese estarán a la vista de todos los usuarios de prueba.

-RESERVATRIX no es responsable del uso de palabras obscenas y/o lenguaje grosero u ofensivo en los datos de prueba.

-Cada cierto tiempo se harán chequeos en la base de datos y cualquier dato que no cumpla con las buenas normas y conducta social serán sustituidos por otros.

-Usted tendrá acceso a todas las opciones disponibles en el sistema, exceptuando las opciones de permisos y seguridad.

-El período de prueba no debe ser usado con fines lucrativos, esta acción será tomada como una violación y constituirá un delito, RESERVATRIX NO garantiza la permanencia de los datos en la EMPRESA DE PRUEBA.

Una vez leídas nuestras condiciones generales de uso si continúa en el proceso de registro se interpretará como ACEPTADAS la condiciones generales de uso.

Para una información más detallada puede visitar Términos y condiciones  y  Política de privacidad .
Ayuda
RESERVATRIX es un software online para administrar reservas. Le permite gestionar en línea su operación y acceder a la información de su negocio desde cualquier sitio donde disponga de una conexión a internet. De interés Sobre nosotros Puedes seguirnos en

Soporte técnico

Contacto

Registrarse gratis

Contratación

Quiénes somos

Términos y condiciones

Política de privacidad

Preguntas frecuentes
Nuestro canal en Youtube sobre este software de reservaciones Nuestro perfil en Twitter sobre este software de reservaciones Nuestro muro en Facebook sobre este software de reservaciones.
Copyright © SANTIN SOFTWARE Solutions SA. de CV.