Central de reservas empresarial 100% online
Términos y condiciones de uso
Reservatrix.NET. Términos y condiciones de uso.

Los términos y condiciones que se establecen en este documento son aplicables al uso de la aplicación web. La persona que lo utilice, en adelante usuario de Reservatrix.NET y la empresa a la cual está asociado, en lo adelante Empresa registrada en Reservatrix.NET, aceptan sin modificaciones los términos y condiciones que se establecen a continuación. Las modificaciones o cambios futuros que se realicen en el servicio que este sitio web brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse al corriente de los cambios que en dicho caso pudieran producirse. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio. Las condiciones de servicios que se detallan a continuación fueron modificadas por última vez el día 2 de Agosto de 2011.

La Empresa registrada en Reservatrix.NET es responsable de la operación de sus usuarios. Reservatrix.NET no revisará si los textos empleados en sus datos cumplen las normas éticas y sociales.

Reservatrix.NET garantizará la continuidad en el servicio mientras la Empresa registrada se mantenga al corriente en sus pagos. Reservatrix.NET colaborará con la Empresa registrada enviando avisos cuando su fecha límite de pago esté por expirar.

Los usuarios de la Empresa registrada podrán imprimir y exportar los reportes generados por Reservatrix.NET a los formatos proveídos por la aplicación y hacer el uso que estime conveniente.

Reservatrix.NET no se hace responsable de información obtenida por los usuarios de la Empresa registrada y para ello establece un amplio grupo de permisos que permitirá establecer los niveles de acceso de los usuarios.

Reservatrix.NET se hace responsable de la protección de la información personal y operativa o comercial que usted ingrese en la aplicación, tal como queda establecido en nuestra Política de privacidad .

La Empresa está en su derecho de rescindir del contrato en cualquier momento, solo se le facturará lo pendiente. Reservatrix.NET también está en su derecho de rescindir el contrato si encuentra alguna anomalía en el uso de la aplicación o alguna información que intente falsear la declarada en el contrato, también se facturaría lo pendiente.

Reservatrix.NET pondrá en su canal de Youtube , una serie de video-tutoriales donde explicará como operar la aplicación.

Reservatrix.NET anunciará actualizaciones y nuevas funcionalidades a través de sus canales en Facebook , Twitter , la mensajería interna del sistema y también directamente a las direcciones de correo electrónico de los usuarios.


 
Ayuda
RESERVATRIX es un software online para administrar reservas. Le permite gestionar en línea su operación y acceder a la información de su negocio desde cualquier sitio donde disponga de una conexión a internet. De interés Sobre nosotros Puedes seguirnos en

Soporte técnico

Contacto

Registrarse gratis

Contratación

Quiénes somos

Términos y condiciones

Política de privacidad

Preguntas frecuentes
Nuestro canal en Youtube sobre este software de reservaciones Nuestro perfil en Twitter sobre este software de reservaciones Nuestro muro en Facebook sobre este software de reservaciones.
Copyright © SANTIN SOFTWARE Solutions SA. de CV.